La Paz, Bolivia

El día 21 de Mayo decidimos viajar de Santa Cruz a La Paz. Compramos el vuelo el mismo día y 5 horas más tarde llegamos a la ciudad que la gente llama la capital de Bolivia. La Paz esta situada al noroeste de Bolivia y tiene una altura de 3.640 metros sobre el nivel del mar. Algo que notamos nada mas llegar al aeropuerto. Un poco mareadas y el pulso a 180 solo subir un par de escalares nos alojamos en un hostal en el centro de La Paz.

Una increible vista de la ciudad..

Por la noche hacía bastante frio y como la friolera que soy mis nuevos calzetines que me compre en el mercadillo y la ropa interior de lana de Kamilla ayudó a no pasara tanto frio!

La ciudad era bastante caotica. Los coches pitando, la gente caminando en las calles, los mercadillos por todos los lados...

Una mujer vendiendo frutas y verduras.

Bolivia es el país mas pobre de Sud América y niños pequeños tenian que trabajar para ganar lo que podian.

Kamilla comiendo en la calle.

Y seguimos comiendo en la calle! Dijimos antes de viajar que no deberiamos comer en la calle, pero si viajas de mochilera y quieres vivir como viven ellos tienes que hacerlo. Así puedes provar la comida tipica. Algo que hicimos...y estaba ricisimo! Lo siento mamá, se que te prometí que no lo iba a hacer ;)))

Por todos los lados nos querian vender gorros de diferentes tipos. Por supuesto acabe comprando varios ;)

Las tres muy contentas con los gorros nuevos.

El camino de la muerte

Decidiomos realizar el camino de la muerte en bicicleta!!!! Desde los 4.700 m.s.m.n. hicimos un descenso de 3.500 metros cuesta abajo en aproxidamente 4 horas. El cambio de naturaleza es realmente impresionante, porque al terminar con el recorrido en bicicleta llegamos a una población semi tropical de una altura de 1.180 m.s.m.n. Un subidon de adremalina increible.

Aquí podeís ver porque se llama el camino de la muerte. Antiguamente habian coches circulando por esta carretera, pero ya esta cerrado por todo el tipo de trafico.

Preparadas para empezar.

Bien protegidas.

Al acabar con el tour Kamilla y yo encontramos una pelota y hicimo unos lanzamientos. Para que veaís que estamos entrenando para el balonmano playa ;))

Despues de 4 horas de bicicleta nos llevaron a una piscina para descansar un par de horitas. En 4000 metros de altura os podeís imaginar como nos pego el sol!

Bajando a la ciudad tuvimos unas vistas increibles!

samo glasno razmisljam  – (15 de julio de 2010, 5:29:00 GMT-7)
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
samo glasno razmisljam  – (15 de julio de 2010, 5:31:00 GMT-7)

Ya sabes que estube sola con los niños mientras Ivan estaba en el campus de Laszlo... asi que por fin encuentro tiempo para ver tus aventuras. Me encanta todo!!! y que gorritos, por Diosssss, ya sabes que son mi punto débil.
Supongo que entristece mucho ver a tantos pobres por la calle, cosa que seguro que ya la tienes asumida de verla tanta por alli... Una cosa, Hege, lo que promete una a su madre es sagrado y de verdad que no debiste comer en la calle :ppppp Ya sabes que voy de broma. Ademas, estoy segura que tu madre tambien lo haria :))))) Besos!!!