Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Despues de 3 días en Iguazu ya era el momento para cambiar de sitio. Para llegar a Bolivia nos levantamos muy pronto para coger el bus de Puerto de Iguazu en Argentina, Foz de Iguazu en Brasil y al final Ciudad del Este donde tuvimos que coger un bus hacia la capital de Paraguay, Asunción! En total tardamos unas 9 horas en llegar al aeropuerto de Asunción. Habíamos calculado mal el tiempo del bus y al llegar a la terminal de buses en Asunción nos dimos cuenta de que ibamos fatal de tiempo. El chofer del bus ofrecio llevarnos al aeropuerto en su coche privado ya que no llegabamos a tiempo para coger el vuelo. 20$ y 30 minutos mas tarde estuvimos facturando las maletas. Sin el chofer tan simpatico nunca hubieramos llegado al tiempo para coger el vuelo a Bolivia.

Aterrizamos en Santa Cruz bastante tarde así que esta vez cogimos un taxi en vez del bus hasta el hostal que habiamos reservado. Al llegar al hostal nos encontramos con los dos chicos suecos con los que compartimos habitación en Río de Janeiro.

Estudiando el mapa!

Una pequeña pausa para tomar un zumo en la calle. Estaba ricisimo!!

Una paloma decidio cagar justo en mi cabeza..jajaja!! Uiiiiii!!!

Un pequeño descanso nunca va mal.

Pasamos por un centro de estatica y decidimos hacernos pedicura las 3 chicas. 2€ por 2 horas de pedicura no esta nada mal ;))

Por la tarde salieron todos a la calle a vender, pasear y comer. Un ambiente increible!

Frutas y verduras por todos los lados.

Dos chicas vendiendo verduras y frutas. La gente era una pasada. Tan simpatica ;)

La gente en Santa Cruz era una pasada. No me imaginaba que eran tan alegres y simpaticos. Nos gusto muchismo solo estar por la calle mirando la gente y como cada tarde salieron a la calle a pasar el rato!

Victor  – (27 de mayo de 2010, 14:10:00 GMT-7)

Mi niña!!me encanta que sigas disfrutando del viaje como el dia en que llegasteis!

Ahora en Perú!que lo pasesi genial haciendo el camino hacia el machu pichu! y en cuanto puedas...a actualizar el blogg,así podemos ir viendo fotos!!

TE QUIERO GUAPA!!

Ivan  – (30 de junio de 2010, 4:57:00 GMT-7)

Me encanta toda la ruta que habeis pasado hasta ahora y lo que os queda... Me imagino que no se puede ni comparar la sensacion de lo vivido con lo visto aqui, en el blog... Nada, que lo paseis iwal de bien, un besito a las tres,